¿Cómo hacer el registro Beca para Empezar? Inscribe a tu negocio.

¿Eres comerciante o tienes un negocio y deseas brindar tu apoyo al gobiernos de México por medio de la Beca Empezar? Si consideras esta como una de las mejores alternativas y estás interesado en ser un colaborador esta es la oportunidad para conocer al respecto y empezar a participar en la misma.

Entre las opciones de becas hay variedad en las mismas: de estudio, apoyo económico, de recursos para estudiantes. Algunos de los programas sirven como un enorme apoyo económico para los estudiantes continúen su formación sin importar el nivel académico.

Aunque sí hay una diversa variedad de becas para estudiantes, no existen muchos negocios inscritos que permitan que otros estudiantes, puedan disfrutar del ingreso que esta beca genera.

Gracias a esta beca los estudiantes gozan de muchas ventajas, pero se hace necesario que más negocios apoyen esta iniciativa. En las siguientes líneas te orientaremos cómo inscribir a tu negocio para que puedas apoyar por entero este programa.

Inscribe tu negocio en Beca para Empezar.

El beneficio de esta beca, alcanza a estudiantes de diversos niveles, desde lo más básico en preescolar hasta la secundaria. Las estimaciones arrojan como beneficiarios alrededor de 1 millón 200 mil estudiantes becados por este programa que va más allá de solo el apoyo económicos sino que brinda igualmente insumos escolares y hasta uniformes.

Entre las ventajas que ofrece la beca es que los beneficios que obtienen los estudiantes también pueden ser usados en diversos establecimientos como papelerías, tiendas de suministros de uniformes escolares, calzado, ropa y otros negocios de abarrotes que también reciben la tarjeta de la beca.

En efecto es necesario estimular a otros negocios que puedan animarse y unirse al sistema Mi Beca para Empezar. La ventaja que esto puedo generarles, además de su colaboración para el avance académico de estas nuevas generaciones, es que, según el Fidegar (Fideicomiso de Educación Garantizada) los negocios dependiendo de la inversión, también obtendrá un bono por cada comprar hechas por los beneficiaros.

Para ser parte de los negocios de este plan de Mi Beca Empezar y que se puedan aceptar las tarjetas de la misma, debe adquirirse un kit básico (aparato y app para aceptar pagos). Contando con esto ya puedes recibir las tarjetas de los beneficiarios y a la vez recibir a cambio para tu negocio:

  • Por 25 mil pesos en ventas se otorgan 250 pesos.
  • Al facturar 50 mil pesos vendidos, se otorgan 250 pesos más.
  • Alcanzando los 100 mil pesos en ventas entonces recibirás 250 pesos más.

Registrarse es fundamental. Es necesario que poseas uno de los rubros admitidos: papelería, abarrotes, venta de ropa, uniformes y zapaterías de la Ciudad de México.

  1. Ingresa a la web oficial para completar tu registro. Una vez realizado esto podrás solicitar el el aparato y la aplicación para el cobro a los compradores.
  2. Deberás introducir tus datos para descargar y activar la aplicación en tu teléfono.
  3. Finalmente se debe registrar una cuenta bancaria para el respectivo abono, según tus ventas.

Como verás todo el proceso es sencillo por lo que si tienes tu negocio en la Ciudad de México, inscríbelo ya mismo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *