Becas Benito Juárez: nuevo sistema para sus beneficiarios. ¡Conócelo!

Entre las becas más populares en México se encuentra la “Benito Juárez”. Muchos de los estudiantes que poseen becas en el país son beneficiarios, específicamente, de esta. Es por ello que cualquier novedad en la misma debe ser conocida por aquellos que la reciben.

Estando atento a estas noticias, y como sabemos que es un beneficio muy solicitado y que afecta a un sin número de beneficiaros, te hacemos llegar en las siguientes líneas, la nueva modalidad implementada por las Becas “Benito Juárez”.  Así que si eres uno de ellos o conoces a alguien que la tenga, sigue leyendo y entérate de lo nuevo se este sistema.

Nuevos cambios en las Becas Benito Juárez

Los cambios que ha implementado el sistema, no tienen que ver con la beca en sí, sino las modificaciones que ha sufrido la plataforma de ingreso.

El pasado 30 de abril, la coordinación general de Becas del Bienestar dio a conocer la innovación lanzada con la plataforma de la que forma parte las Becas Benito Juárez.

Con este cambio, ya desde el 1ero de mayo de 2021, los usuarios han podido acceder al portal de la plataforma y familiarizarse con el sitio web. Además de actualizar su registro, los beneficiarios que visiten el portar podrán consultar su estatus como becario, actualizar o corregir datos y dilucidar cualquier duda respecto a sus becas. 

Recuerda que debes poseer un usuario y clave, es decir al ingresar al portal Mi Beca Benito Juárez, deberás suministrar tu CURP, esto si ya eres beneficiario o no de la beca. Una vez dentro del sitio podrás navegar por el mismo, y consultar la sección ¿Tienes Dudas?, allí podrás revisarlos requisitos y criterios para solicitar tu beneficio de beca.

De esta forma y gracias a la modificación, tendrás cubierto en un solo lugar y de manera digital toda la información que requieras justo en el lugar y momento que la necesites. Otro factor importante incorporado es que tus preguntas y requerimientos podrán ser respondidos vía correo electrónico. Claro está la atención por otras vías sigue disponible, no olvides que vía telefónica cuentas con el número 55 1162 030 donde también podrás aclarar cualquier inquietud respecto a las becas.

¿Te ha sido útil esta información? Esperamos que sí y recuerda, pasa el dato a tus conocidos que también sean beneficiarios de las Becas Benito Juárez, porque conocer y estar atento a las novedades de este sistema también es tu derecho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *